Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/18/d737355946/htdocs/http/rierah2016/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Muy pronto tu barco o el de tus clientes empezará a navegar por los mares de Ibiza, así que te traemos una guía de lo más útil para que empieces a conocer las soluciones que Sika ofrece para la reparación de embarcaciones recrativas:

Sikaflex 290DC

El Sikaflex-290 DC es un sellador de poliuretano monocomponente resistente a la radiación ultravioleta, especialmente formulado para el calafateado de cubiertas tradicionales de madera en embarcaciones.
El sellador cura para formar un elastómero flexible que puede ser lijado. Este producto responde a los requisitos de Organismo Marítimo Internacional (IMO), fabricado de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001 y protección del medio ambiente.

Características:
Monocomponente.
Resistente a la radiación U.V.
Resistente a inclemencias climáticas.
Admite lijado.
No corrosivo.
Resistente al agua marina y agua dulce.

Disponibilidad colores: Negro

Sikaflex 291

Sikaflex- 291 es un sellador de poliuretano monocomponente que no descuelga, específicamente desarrollado para el mercado Marino, que cura bajo la acción de la humedad atmosférica para formar un elastómero de gran durabilidad, responde a los requisitos del Organismo Marítimo Internacional (IMO).
Sikaflex-291 se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001/14001 y protección del medio ambiente

Sikaflex 291 es un producto polivalente usado en la construcción marina. Es adecuado para sellar juntas elásticas, resistentes a vibraciones, y para una gran variedad de aplicaciones de sellado tanto en el interior como en el exterior. Sikaflex 291 pega muy bien sobre los materiales comúnmente usados en la construcción marina. Los sustratos adecuados incluyen madera, metales, imprimaciones para metales, recubrimientos de pintura (sistemas de dos componentes), materiales cerámicos y plásticos, no debe usarse para sellar plásticos que son propensos a tener tensiones internas (Plexiglas, policarbonato, etc).
Una vez curado, el Sikaflex 291 puede ser lijado fácilmente.

CARACTERÍSTICAS
Monocomponente.
Elástico.
Poco olor.
Resistente al envejecimiento y a la intemperie.
No corrosivo.
Puede ser pintado.
Puede ser lijado.
Pega sobre gran variedad de substratos.
No conductor de la electricidad.
– See more at: http://esp.sika.com/es/marine-redirect/marino/01a006/01a006sa02.html#sthash.BTUSYGeK.dpuf

Disponibilidad colores: Blanco, gris, negro, marrón.

Sikaflex 292

Sikaflex-292 es un adhesivo elástico y tixotrópico con base de poliuretano monocomponente con consistencia viscosa, que bajo la acción de la humedad atmosférica se transforma en un elastómero de gran calidad. Sikaflex -292 tiene excelentes propiedades adhesivas y un alto grado de resistencia mecánica, responde a los requisitos del Organismo Marítimo Internacional (IMO). Sikaflex-292 se fabrica de acuerdo con el sistema de aseguramiento de calidad ISO 9001/14001 y protección del medio ambiente.

Sikaflex 292 es adecuado para juntas estructurales en la construcción marina las cuales están sujetas a altas tensiones dinámicas. Adecuado para metales, articularmente aluminio (incluyendo acabados anodizados), imprimaciones metálicas, pinturas de acabado (dos componentes), o materiales cerámicos, plásticos tales como GRP (resina de poliéster insaturada), ABS, etc. Cristales minerales y plásticos transparentes no deben pegarse con Sikaflex 292.

CARACTERÍSTICAS
Monocomponente.
Elástico.
Admite pintado.
Buena capacidad para rellenar huecos.
Capacidad para resistir altas cargas dinámicas.
Amortiguación de vibraciones.
No corrosivo.
No conductor eléctrico.
Adhiere bien sobre gran variedad de sustratos.

Disponibilidad colores: Blanco

Sikaflex 295UV

Sikaflex-295 UV es un adhesivo elástico de consistencia pastosa de base poliuretano monocomponente, que bajo la acción de la humedad atmosférica se transforma en un elastómero de gran calidad
Sikaflex-295 UV responde a los requisitos del Organismo Marítimo Internacional (IMO), fabricado de acuerdo con el sistema de aseguramiento ISO 9001/ 14001 y protección del medio ambiente.
Sikaflex 295 UV está especialmente formulado para su aplicación en juntas y uniones especialmente expuestas a la radiación solar en el sector náutico. Su gran tixotropía le hace idóneo para el pegado y sellado de acristalamientos plásticos en el sector naval (pegado de cristaleras, Ojos de Buey, etc)

CARACTERÍSTICAS
Un único componente.
Curado rápido.
Corta rotura de hilo.
Aprobado en Primer Equipo(OEM).
Resistente a la intemperie y al envejecimiento.
Idóneo para cristales orgánicos.

Disponibilidad colores: Blanco, negro.

Sikaflex 298

Sikaflex-298 es un adhesivo y sellador autonivelante de poliuretano monocomponente, que bajo la acción de la humedad atmosférica, se transforma en un elastómero de alta durabilidad, se fabrica de acuerdo con la ISO 9001/14001 norma de aseguramiento de la calidad y protección del medio ambiente. Está desarrollado para el sector marino y cumple las regulaciones dispuestas por el Organismo Marítimo Internacional (IMO).

Sikaflex 298 es adecuado para el pegado de materiales de cubierta hechos con resinas sintéticas (ex- cepto polietileno y polipropileno), y para pegar y sellar las tablas de teca instaladas sobre la subcubierta. Indicado en materiales de poliéster (GRP), en tableros contrachapados para el sector marino, acero y aluminio con un baño anticorrosivo (base epoxi y poliuretano acrílico) y acero inoxidable.

CARACTERÍSTICAS
Un único componente.
Autonivelante.
Elástico.
No contiene disolventes altamen- te inflamables.
Amortiguador acústico. – Amplio tiempo abierto.

Disponibilidad colores: Negro, marrón.