SISTEMAS DE LIJADO PROFESIONAL

Lijadora excéntrica ETS EC 125/3

La ETS EC 125/3 es la mejor lijadora de clase compacta para el lijado fino y extrafino. El manejo con una sola mano, la inmejorable relación potencia-peso y la órbita de 3 mm, permiten lograr la máxima calidad de superficie.

Lijadora excéntrica ETS 125

La lijadora compacta ETS 125 es, con sus 2 mm de carrera, la máquina monomanual ergonómica para una máxima calidad de superficie, tanto en el acabado como en el lijado previo. Su peso de sólo 1,1 kg la convierte en la herramienta ideal para las superficies verticales y el trabajo por encima de la cabeza. Pero, técnicamente hablando, con su freno de plato y el stop de vibraciones es una «grande».

Lijadora delta DTS 400

La construcción compacta y el peso reducido de sólo 1,1 kg de las RTS 400 y DTS 400 son las mejores condiciones para los trabajos de lijado en lugares verticales y por encima de la cabeza. Adecuada para diestros y zurdos. Con las dos lijadoras compactas se puede trabajar con bolsa de polvo o con tubo flexible de aspiración.

Lijadora orbital RTS 400

La construcción compacta y el peso reducido de sólo 1,1 kg de las RTS 400 y DTS 400 son las mejores condiciones para los trabajos de lijado en lugares verticales y por encima de la cabeza. Adecuada para diestros y zurdos. Con las dos lijadoras compactas se puede trabajar con bolsa de polvo o con tubo flexible de aspiración.

SYSTAINERS: ORGANIZACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

SORTAINER

Orden según el principio de cajones. Con el programa SORTAINER tendrá todavía más opciones de ordenación y transporte. Las piezas pequeñas como clavos, tacos o tornillos se guardan de manera tan ordenada como las herramientas. El complemento ideal para su SYSTAINER

Systainer SYS-Powerhub

Una generación totalmente nueva de distribuidores eléctricos: el nuevo SYS-PowerHub combina todas las ventajas de un tambor de cable convencional con las ventajas del sistema Systainer de Festool. Con su cable de 10 m de largo, que durante el transporte se puede guardar ordenadamente en el interior, y cuatro enchufes de 230 V colocados en la parte exterior, ofrece la independencia que usted necesita para conectar sus herramientas eléctricas. Y eso no es todo: el nuevo SYS-PowerHub cuenta además con un enchufe interior con el que, por ejemplo, puede cargar el smartphone de forma segura y protegida. Por supuesto, también tiene protección contra salpicaduras de agua (IP44) y, para llevarlo a la obra, puede combinarse fácilmente con el SYS-Roll o el SYS-Cart. SYS-PowerHub: distribución eléctrica con sistema.

Sistema móvil de aspiración CTL SYS

Aspirador ideal para el uso portátil y rápido en pequeños trabajos de montaje y de servicio: muy compacto, ligero, silencioso y acoplable en el sistema Systainer. El aspirador Systainer es perfecto para trabajos de limpieza con un reducido volumen de polvo y suciedad. Para polvos de la clase de polvo L.

Systainer SYS COMBI

Aquí se reúne todo lo que va junto. En la zona Systainer del SYS Combi se guardan las herramientas o máquinas eléctricas protegidas; los accesorios correspondientes, materiales de consumo o piezas pequeñas se encuentran perfectamente clasificadas y ordenadas en el cajón inferior. Todo está a mano con una sola operación y, por supuesto, se puede acoplar con el sistema de Systainer y Sortainer completo.

MAQUINARIA PARA CORTE PROFESIONAL

Sierra Circula HK 55

La solución de serrado versátil de gran potencia y precisión en el sistema: cortes guiados en combinación con los rieles de tronzado FSK acoplables y los rieles de guía FS. Y con construcción ergonómica para un manejo sin igual y gran comodidad, como por ejemplo el ajuste de la profundidad y la escuadra de inglete.

Sierra Circula HK 85

Independientemente de si se desea cortar a medida madera maciza, realizar trabajos de ensamblaje, cortar tablones gruesos, maderas escuadradas o tablas, o bien serrar tacos de materiales estratificados de cualquier tipo, la robusta HK 85, con sus 2.300 W de potencia, es la combinación ideal de potencia y confort. Combinada con sus accesorios únicos, como el ranurador regulable, la HK 85 es la multiusos de confianza para trabajar la madera.

Sierra circular de batería HKC 55

La potente batería de litio de 18 V junto con los rieles de tronzado FSK acoplables convierten la sierra circular de batería HKC 55 en una solución de serrado independiente para la carpintería. Con motor EC-TEC sin escobillas para el máximo rendimiento de corte, construcción ergonómica para un manejo sin igual y gran comodidad como, por ejemplo, ajuste de profundidad y de escuadra de inglete. Y con precisión en el sistema: cortes guiados en combinación con los rieles de tronzado FSK y los rieles de guía FS.

Sistema de corte de diamante DSC-AG 125 FH

El sistema de corte a mano alzada con una profundidad de corte de hasta 27 mm. Para el corte preciso y sin polvo de materiales minerales tales como azulejos y piedra natural. Ideal para trabajos de colocación de azulejos, restauración de paredes y suelos, saneamiento de grietas o corte de juntas de dilatación.

Oscilante VECTURO OS 400

Recortes exactos en la línea de corte con la ayuda de posicionamiento, cortes limpios con el tope de profundidad regulable sin herramientas o cortes a ras hasta la pared con la zapata de deslizamiento de montaje sin herramientas: el VECTURO trabaja con precisión, incluso en lugares estrechos. Corta madera, metal, materiales compuestos o silicona. Flexible gracias al cable plug-it y la zona de corte FastFix para un cambio rápido de las hojas de serrar y adaptador para fijación sin herramientas de los accesorios. Todo ello guardado de forma segura y ordenada en el SYSTAINER.

Radio para obras SYSROCK BR 10

Ligera, compacta y potente: la radio para obras SYSROCK cabe en el alféizar de cualquier ventana y combina unas dimensiones compactas y un peso reducido con un sonido perfecto. La carcasa de plástico resistente y duradera, el altavoz de neodimio de 2,5 pulgadas resistente al agua y la antena flexible garantizan que la SYSROCK proporcione el ritmo perfecto incluso en condiciones de trabajo extremas. Además, gracias a la interfaz Bluetooth y la función de manos libres integrada podrá escuchar sus emisoras de radio favoritas y sus canciones preferidas desde su smartphone con la calidad de sonido de la SYSROCK y estará siempre disponible para sus clientes. Típicamente Festool.

Proyector DUO

Una nueva generación de luz: ilumina una superficie amplia en vez de aportar luz puntualmente. Con una disposición única del LED para lograr un ángulo de dispersión de 180°. Iluminación homogénea con un color de la luz similar a la luz del día. Puede utilizarse con el trípode hasta a 2,00 m de altura. Extremadamente robusto y duradero, con una duración de la luz de 10.000 horas (L70), esquinas resistentes a los golpes y protegido en el SYSTAINER. Por supuesto, incluye empuñadura para una mano, posibilidad de colgarlo y enrollacables. El nuevo SYSLITE DUO. La luz como herramienta.

Taladro atornillador de batería C 18 Li

El exclusivo diseño en forma de C de Festool ahora también en 18 V. Destaca en varios aspectos por su excelente diseño y ergonomía perfecta, con un concepto de accionamiento perfectamente adaptado. La combinación de batería de litio y el motor EC-TEC hace que el atornillador en C sea más ligero, más resistente y más potente y lo convierte así en la serie C más potente conocida hasta ahora.

Taladro atornillador de batería TXS

Tras el compacto taladro atornillador de batería TXS se esconde un par de giro digno de tener en cuenta que permite llegar con fuerza a los lugares más inaccesibles. Su construcción extremadamente corta y la equilibrada distribución del peso facilitan los trabajos por encima de la cabeza o en ángulos.

Taladro atornillador de batería CXS

Tras el compacto taladro atornillador de batería CXS se esconde un par de giro digno de tener en cuenta que permite llegar con fuerza a los lugares más inaccesibles. Su construcción extremadamente corta y la equilibrada distribución del peso facilitan los trabajos por encima de la cabeza o en ángulos.

Lijadora excéntrica ETS EC 150/3

La ETS EC 150/3 es la mejor en la clase compacta para el lijado fino y extrafino. El manejo con una sola mano, la mejor relación potencia-peso y la órbita de 3 mm permiten lograr la máxima calidad de superficie.

Luz de trabajo SYSLITE KAL II

Desarrollada con el mismo nivel de exigencia con el que hemos dotado a nuestras herramientas, y con el objetivo de garantizar una iluminación excelente para obtener un resultado perfecto en cualquier situación. La SYSLITE proporciona iluminación homogénea y uniforme inspirada en la luz natural.

Sierra de incisión a batería TSC 55

Fuerza de arrastre sin cables: la sierra de incisión de batería TSC 55. La versión de batería de la TS 55R con 5200 revoluciones por minuto. Gracias al motor EC-TEC sin escobillas más el concepto variable de doble batería: dos baterías de 18 V para un rendimiento máximo o una de 18 V para reducir el peso. El rendimiento máximo de 36 V (2 x 18 V) garantiza que la máquina avance con rapidez y, al mismo tiempo, mantenga la elevada precisión de corte y la comodidad de la TS 55R.

Martillos perforadores de batería BHC 18

El martillo perforador de batería BHC 18 Li 5,2 PLUS se puede manejar firmemente incluso con una sola mano gracias a su excelente ergonomía, construcción compacta y distribución del peso equilibrada. Con un peso de tan solo 2,4 kg, es el más ligero de su categoría, lo que facilita notablemente los trabajos por encima de la cabeza. Como martillo de fijación es ideal para taladrar orificios para tacos. Puede trabajar el cemento con percusión neumática o taladrar azulejos sin percusión. El BHC 18 es la solución perfecta para todo tipo de aplicaciones en construcción de interiores, trabajos de montaje y hasta fijación de sistemas de aislamiento térmico exterior (SATE).

Fresadora de cantos modular MFK 700

Diseño modular que convierte a la fresadora de cantos modular MFK 700 en una herramienta multiusos económica: solo es necesario cambiar la mesa de fresar, no toda la fresadora, y ya está perfectamente preparada para trabajar en esquinas y cantos. Basta con colocar la mesa en la posición deseada con unas pocas maniobras y ya puede fresar perfiles de encolado o ranuras, redondear cantos, perfilar y mucho más.

Taladros QUADRILL DR

Donde antes se utilizaban varias máquinas para, por ejemplo, taladrar en lugares estrechos, atornillar tornillos grandes o pequeños o taladrar a una profundidad definida, ahora solo se necesita una máquina: el QUADRILL.

Taladro DR 20

Cuatro máquinas en una. Su incomparable interfaz FastFix permite adaptar el aparato en un santiamén y sin usar herramientas a las funciones más diversas. El DR 20 puede taladrar hasta 20 mm en acero y 65 mm en madera. Su par de giro de 98 Nm basta para introducir tornillos de hasta 12×300 mm.

Taladro de percusión PD

La piedra angular es la interfaz FastFix. Esta permite adaptar la máquina a sus distintas funciones, como taladro, atornillador, taladro angular, atornillador angular y atornillador de obra, con solo girar una mano y sin necesidad de usar herramientas. Su novedoso diseño ofrece grandes ventajas. El QUADRILL no solo es más ligero, sino también 10 cm más corto que los taladros convencionales, lo que tiene un efecto notablemente positivo al trabajar en espacios angostos o en aplicaciones en serie.

Taladros atornilladores de percusión de batería PDC

El QUADRIVE PDC 18 es la herramienta más polifacética de la obra. Sirve para casi todas las aplicaciones de taladrado y atornillado en cualquier material. La 1.ª velocidad ofrece un par de giro máximo para despachar sin parar tornillos con diámetros y longitudes de lo más variado. Sus 3800 r.p.m. en la 4.ª velocidad proporcionan un avance de perforación óptimo. Y si la cosa se pone dura, la percusión axial conectable garantiza resultados rápidos en casi todos los materiales para la construcción, como arenisca calcárea, ladrillo u hormigón poroso.

Taladros atornilladores de batería DRC

Los aspectos clave del programa QUADRIVE son la potencia y la versatilidad. Cuatro velocidades ofrecen unas posibilidades enormes para taladrar y atornillar. Sus 3800 r.p.m. en la 4.ª velocidad garantizan un par de giro máximo de hasta 60 Nm. La 1.ª velocidad del QuaDrive DRC 18 basta para hincar limpiamente en la madera sin esfuerzo y sin orificio previo los tornillos más gruesos de hasta 10 x 300 mm.

Atornillador para construcción en seco de batería DWC 18-4500

El especialista de batería para la clásica construcción en seco. Con un número de revoluciones muy elevado, ideal para atornillados en serie para fijar placas de cartón yeso en subestructuras de metal y madera.

ASPIRACIÓN

Sistemas de aspiración industrial

Sistema móvil de aspiración CLEANTEC CT17

Si para elegir un aspirador se solía guiar por el tamaño de su depósito, a partir de ahora fíjese tan solo en el volumen de llenado. Porque lo decisivo no es que el depósito sea grande, sino la capacidad de la bolsa filtrante. Gracias a la integración del filtro principal en el cabezal del aspirador compacto, todo el volumen del depósito está disponible para llenarse de polvo. Ventaja para el usuario: un aparato compacto con un enorme volumen de llenado.

Sistema móvil de aspiración CLEANTEC CTL MINI

El CTL MINI, de peso ligero y dimensiones compactas, es fácil de transportar y por tanto es la elección perfecta para trabajos de montaje. El aspirador compacto en seco y húmedo es ideal para tareas de limpieza con una cantidad de suciedad y polvo entre pequeña y mediana. Para polvo de la clase L.

Sistema móvil de aspiración CLEANTEC CTL MIDI

El CTL MIDI, de peso ligero y dimensiones compactas, es el compañero perfecto para trabajos de montaje, instalación o reparación. El aspirador compacto en seco y mojado, que cuenta con un depósito de 15 l, es ideal para tareas de limpieza con una cantidad de suciedad y polvo entre pequeña y mediana. Para polvo de la clase L.

Sistema móvil de aspiración CLEANTEC CTL 36 AC HD

Aspiración de herramientas eléctricas, p. ej., fresadoras para saneamiento o para abrir regatas en muros

Sistema móvil de aspiración CLEANTEC CTM 36 AC HD

Aspiración de herramientas eléctricas, p. ej., fresadoras para saneamiento o para abrir regatas en muros

Sierra de espada UNIVERS SSU 200

Tanto si se trata de madera como de materiales aislantes, la sierra de espada UNIVERS corta grosores de hasta 200 mm en todos los materiales habituales en la construcción con madera. Gracias a sus rieles de guía, la rectitud y la ausencia de desgarros al realizar cortes transversales, longitudinales, a inglete o de brochal no suponen ningún problema.

Sierra de espada UNIVERS IS 330

La sierra de espada IS 330 EB combina las ventajas de una sierra de cadena y una sierra circular de mano con riel de guía en un sistema móvil sin igual. Corta los materiales de aislamiento resistentes a la compresión, como las placas de fibra de madera o de PU, con facilidad, rapidez y, ante todo, con gran exactitud.

Mezcladores MX 1000

La MX 1000 es la campeona de la ergonomía en el trabajo, que con su robustez extrema y una gran potencia resulta ideal para el uso en las duras condiciones a pie de obra. El novedoso sistema ErgoFix permite ajustar sin herramientas la altura de trabajo de la mezcladora. Gracias a la combinación de una correcta posición de trabajo, un poderoso motor de 1020 W y un mecanismo de elevado par de giro, las labores de mezclado de hasta 40 l de material se despachan con rapidez y facilidad.

Mezcladores MX 1000

La MX 1000 es la campeona de la ergonomía en el trabajo, que con su robustez extrema y una gran potencia resulta ideal para el uso en las duras condiciones a pie de obra. El novedoso sistema ErgoFix permite ajustar sin herramientas la altura de trabajo de la mezcladora. Gracias a la combinación de una correcta posición de trabajo, un poderoso motor de 1020 W y un mecanismo de elevado par de giro, las labores de mezclado de hasta 40 l de material se despachan con rapidez y facilidad.